Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
16 02 2010, 00:29
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 15-12 09 Desde: valladolid Miembro No.: 2.500 |
Es un programa de la sexta, la mayoría de la gente ha oído hablar de él ya sea para bien o para mal, incluso la mala publicidad que le dan en algunas cadenas es publicidad al fin y al cabo, a mi me aprece un programa muy divertido hace poco cumplieron 700 programas y hicieron un intento de flash-moob pero dado que lo sabía todo el mundo... aunk no an perdido su gracia ya k les dan pie a ello antes era con telecinco y ahora tienen un pekeño pike con intereconomia... sea como sea a mi me gusta y no pierde su encanto xk siguen criticando los programas dl corazon y todo desde la comedia no con afan d molestar a la gente yo espero k sigan otros 700 programas mas x lo menos ^^
|
|
|
|
16 02 2010, 01:34
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Usuario Mensajes: 158 Registrado: -- Desde: Avila-Pucela Miembro No.: 1.532 |
No esta mal, pero con eso de que se ha ido la pili ya ha perdido todo el interes
|
|
|
|
16 02 2010, 02:24
Publicado:
|
|
|
Controlando Grupo: Usuario Mensajes: 804 Registrado: -- Desde: Valladolid Miembro No.: 204 |
Para mí han quemado tanto el formato estando todos los días tanto tiempo que se están jodiendo ellos mismos. Si durase 1h estaría mucho mejor, la verdad, y serían más frescos.
-------------------- |
|
|
|
16 02 2010, 02:49
Publicado:
|
|
|
Perdí el control Grupo: Usuario Mensajes: 3.009 Registrado: -- Desde: Valadolid Miembro No.: 354 |
Típico problema intentar llenar cinco horas con un contenido que como mucho daría para hora y media. Muchos programas han caido por eso.
-------------------- |
|
|
|
16 02 2010, 12:16
Publicado:
|
|
|
conocid@ por akí Grupo: Usuario Mensajes: 534 Registrado: -- Desde: al otro lado Miembro No.: 919 |
Si ya estan machando mucho,yo aprovecho a dormir la siesta hasta que aparece miki que es el que me hace hecharme unas risas con sus videos miticos de internet.
Ademas la sustituta de pilar la han metido en un papel demasiado grande equiparandola a patricia como si pilar nunca hubiese estado y siempre hubiese estado esta chica y eso no me mola -------------------- Quien soporta con dignidad el dolor, sabra ganarse con dignidad el respeto.
|
|
|
|
17 02 2010, 00:46
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 15-12 09 Desde: valladolid Miembro No.: 2.500 |
Ombre esk la pili es la pili y esta xica nunca podra llegar a lo k ella hizo xo vams a mi me parece k esta bn lo k pasa k molaba mas cuando berta tb era reportera xk no se como k dos reporteras le daba otro puntillo y lo d k esta pasando es una d mis secciones favoritas eso d los "xulazos" esta metido cn calzador xo wenu...
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 05/09/2010 - 17:05 |