Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
25 08 2010, 13:14
Publicado:
|
|
![]() conocid@ por akí Grupo: Usuario Mensajes: 343 Registrado: -- Miembro No.: 21 |
Mi conclusion tonto les hay, tontas tambien, unos unos burros y otras unas provocadoras. Pero la fama de frias lo dicen hasta los de fuera. ahi estoy totalmente de acuerdo! aunque sin generalizar, pero estoy de acuerdo! -------------------- Estoy superHada pero con H intercalada*
|
|
|
|
25 08 2010, 17:19
Publicado:
|
|
|
Perdí el control Grupo: Usuario Mensajes: 3.009 Registrado: -- Desde: Valadolid Miembro No.: 354 |
porque no opinas? si no es indiscrecion..! no me digas que sigues igual de pesimista! No opino porque no tengo experiencia en el ligoteo. Lo único que puedo comentar es el "refrán" ese que hay. -------------------- |
|
|
|
30 08 2010, 09:50
Publicado:
|
|
![]() conocid@ por akí Grupo: Usuario Mensajes: 343 Registrado: -- Miembro No.: 21 |
claro que tienes experiencia, como todo el mundo, aunque sea mala.
seguro que ha habido alguien que te ha gustado y no has intentado nada, o no se ha fijado en ti, o no ha habido manera. creo que de eso trata el post ademas. cual es ese refran? -------------------- Estoy superHada pero con H intercalada*
|
|
|
|
30 08 2010, 10:58
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 72 Registrado: 06-09 09 Miembro No.: 2.430 |
claro que tienes experiencia, como todo el mundo, aunque sea mala. seguro que ha habido alguien que te ha gustado y no has intentado nada, o no se ha fijado en ti, o no ha habido manera. creo que de eso trata el post ademas. cual es ese refran? "Ancha es Castilla y estrechas las castellanas" XVid, si nunca has ligado o has hecho el intento al menos de ligar con una chica, tampoco puedes comentar mucho sobre el refrán, jeje... No sabes si te vas a llevar un corte o a lo mejor una sorpresa |
|
|
|
30 08 2010, 12:39
Publicado:
|
|
es como si quiero que me toque la loteria y nunca juego.
y bueno, ese refran creo q no se ajusta del todo a la realidad. porque creo que hay muchas chicas que son muy abiertas de mente..no se si me explico. -------------------- Estoy superHada pero con H intercalada*
|
|
|
|
30 08 2010, 13:53
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 72 Registrado: 06-09 09 Miembro No.: 2.430 |
ya, es que es lo más fácil de decir para muchos para justificar que una tía pasa de ellos, en vez de preguntarse si es que ellos hacen algo mal a la hora de entrarnos...
|
|
|
|
30 08 2010, 13:56
Publicado:
|
|
![]() conocid@ por akí Grupo: Usuario Mensajes: 497 Registrado: -- Miembro No.: 538 |
Hay de todo. Simpáticas y Apáticas, como en todos lados.
En general la gnte de Valladolid Capital (y recalco capital porque en los pueblos me he encontrado todo lo contrario) es que son un poco frios al principio, pero sin embargo luego son amigos de los de verdad, no como en otros sitios que es fácil hacer amigos de fiesta y más fácil que se olviden de ti. Creo que se entiende lo que quiero decir, alguna gente de Valladolid puede ser fria y desconfiada en un principio pero cuando te ganas su confianza te acojen y lo dan todo por ti, y eso se agradece. Yo no soy de Valladolid pero casi vivo aquí todo el año y no he tenido problemas para relacionarme con la chicas. Quizás porque sé bajar los humos a esas a las que os referís. También porque suelo preferir a las simpáticas y me olvido de intentar algo con esas chicas que van tan de divinas. Y para finalizar, y a modo de crítica constructiva, creo que los chicos de Valladolid ponen su granito de arena para que algunas sean así. |
|
|
|
31 08 2010, 14:22
Publicado:
|
|
pero no hablamos de hacer amistades, si no de ligar.
y eso de que las amistades son de verdad...creo que has tenido suerte, porque hay de todo, es mas, creo que hay muchos mas malos amigos que buenos, y con diferencia, aunque este es otro tema distinto! y estoy totalmente de acuerdo con tu ultima frase, pero en un doble sentido: son bordes porque las entran de malas maneras, y son bordes porque se han hecho unas creidas. (pero sin generalizar!) -------------------- Estoy superHada pero con H intercalada*
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 05/09/2010 - 16:14 |