Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
14 07 2010, 03:18
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 277 Registrado: 17-12 09 Miembro No.: 2.507 |
![]() para el que decia que no hacemos más que criticar flyres suyos he aquí uno que he pillado por banda 1- el 2010 deberia ir debajo de peña suels y no antes para un mejor entendimiento 2-¿Que pinta una sombra con una tabla de snow y detrás una salpicadura? 3-¿ a que biene poner swells en rojo depués de un color azul clarito? te atraviesa los ojos-iconcordancia cromática- 4-¿Y el logo de suels que hace ahí en medio escorado a la derecha? Me gusta la foto de fondo,que le han dado opacidad de cojones pero mola porque es refrescante y para muchos septiembre aún es verano 5-¿Va a haber timo este año también? si he dicho timo si.Gente del año pasado de esa peña me dijo que apuntarse fue tirar eldinero y muchas actividades concertadas ni salieron |
|
|
|
14 07 2010, 14:05
Publicado:
|
|
|
Controlando Grupo: Usuario Mensajes: 804 Registrado: -- Desde: Valladolid Miembro No.: 204 |
Me parece que ponerse a discutir sobre diseño en un cartel de este estilo es como ponerse a hablar de fórmula 1 en una carrera de galgos.
-------------------- |
|
|
|
15 07 2010, 00:47
Publicado:
|
|
|
conocid@ por akí Grupo: Usuario Mensajes: 534 Registrado: -- Desde: al otro lado Miembro No.: 919 |
En cuanto alpunto 5 que comentas que no se cumplio mucho de lo que venia en el programa fue verdad
Otra cosilla este año de que fecha a que fecha son las fiestas de valladolid? poruqe me temo que ni las voy a oler =S -------------------- Quien soporta con dignidad el dolor, sabra ganarse con dignidad el respeto.
|
|
|
|
15 07 2010, 01:51
Publicado:
|
|
|
Perdí el control Grupo: Usuario Mensajes: 3.011 Registrado: -- Desde: Valadolid Miembro No.: 354 |
Si vas a la universidad, olvídate.
Buena crítica del cartel, aunque personalmente, yo no veo para tanto lo que criticas. Yo no suelo fijarme en esos detalles. -------------------- |
|
|
|
15 07 2010, 20:52
Publicado:
|
|
|
conocid@ por akí Grupo: Usuario Mensajes: 534 Registrado: -- Desde: al otro lado Miembro No.: 919 |
Na que va no e spor la uni ademas los examenes les tuvimos en julio =S es porque ando currando fuera mas que nada para saber si me pido dias o comolo hago
En que dias caen las fiestas? -------------------- Quien soporta con dignidad el dolor, sabra ganarse con dignidad el respeto.
|
|
|
|
15 07 2010, 23:23
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 277 Registrado: 17-12 09 Miembro No.: 2.507 |
En cuanto alpunto 5 que comentas que no se cumplio mucho de lo que venia en el programa fue verdad Otra cosilla este año de que fecha a que fecha son las fiestas de valladolid? poruqe me temo que ni las voy a oler =S y la capea un poco mas cara,y a los de zumo ya ni te digo,4 conté yo las fiestas son el primer viernes de sept y duran 2 semanillas |
|
|
|
17 07 2010, 00:55
Publicado:
|
|
![]() Administrador Grupo: Administrador Mensajes: 3.642 Registrado: -- Desde: Desubicado Miembro No.: 2 |
las fiestas son el primer viernes de sept y duran 2 semanillas Dejemosló en que duran 10 días, eh?? De todas maneras el cuerpo después de 10 días seguidos asako se resiente un poco. Me parece bien el avance de Swells. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/2010 - 14:40 |