Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
04 09 2010, 16:04
Publicado:
|
|
|
Perdí el control Grupo: Usuario Mensajes: 3.011 Registrado: -- Desde: Valadolid Miembro No.: 354 |
¿Alguno de los que pide dance/progresivo estuvo ayer en la playa de las Moreras? ¡Cómo lo pasamos! Empezó uno pinchando house, se quitó y empezó otro con ritmos tribales y rozando el techno, y luego se puso a pinchar uno dance cantaditas con progresivo (o poky como lo llamáis vosotros) durante 2 horas hasta el cierre. Me acorde de varios que lo reivindicabais parece que os oyeron, mucha gente, buen ambiente, gratis, se permitía beber en la calle, buena temperatura, buena música ¿El ayuntamiento acertando? ______________ ¡Y vaya cartel que hay esta noche! me esperaba a Luis López pero ¿David Tort? ¡ufff que bueno! David Express seguro que os pone algún temazo a los que buscáis dance. Yo me adaptaré a todo y disfrutaré, no salgo para amargarme. Por suerte no soy tan cerrado, escucho desde la Sonata nº2 de Chopin hasta la última Rave Live de Pastis y Buenri. Deberiáis ser más abiertos, ¡¡¡y disfrutar de la vida!!! Digo yo que para ir lo tendrán que avisar. ¿No crees? Yo ayer estuve un momento en la Plaza Mayor y me fui a la FERIA a ver que habían puesto. Si queréis abro un hilo para comentar las novedades. -------------------- |
|
|
|
Ayer, 12:02
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Usuario Mensajes: 93 Registrado: -- Miembro No.: 1.585 |
No tengo ni pizca de ganas meter aqui otro rollo de lo que ayer me parecio la PartyDance en lo referente al tema camiones. Solo os voy a poner mi verso-resumen particular que resume lo que vi ayer ( Fallos tecnicos a parte que son gajes del oficio y algun año podia pasar. Aunque esto si hubiera 8 camiones ni se notaria pero con 3 queda ridiculo ).
Bueno aqui va mi cronica especial: Ay!.Partydance!. Quien te ha visto y quien te ve.. Ay PartyDance. Que tiempos aquellos en que con tus camiones todos a bailabamos a ritmo de tecno, trance y dance. Musica para el respetable de verdad. Ay PartyDance. Donde me has escondido esos 8, 9 camiones con variedad de DJ contrastados de ambito nacional que iban animando a todo el percal. Ay PartyDance. Donde quedaron los tiempos en los que con tu paso y tus Db el suelo temblaba a mis pies con un sonido sin igual. Ay PartyDance. A donde me mandaste toda esa cantidad de Go-Gos que poblaban tus camiones de Bullicio y con variedad para mirar. Ay PartyDance.. Yo me pregunto. Algun dia nos volvermos a encontrar?. Yo te lanzo un mensaje y te digo que te añoro y que espero que algun dia muy pronto nos volvamos a econtrar y reconciliar.. Ay PartyDance. Quien te ha visto y quien te ve... |
|
|
|
Ayer, 12:23
Publicado:
|
|
|
Controlando Grupo: Usuario Mensajes: 804 Registrado: -- Desde: Valladolid Miembro No.: 204 |
Doy mi visión de la PartyDance de anoche:
Respecto al sonido: bastante buena calidad de sonido y bastante potencia. Música: Brillaba por ser inmasticable (Cristian San Bernardino me da que se pasó un poco con el remember, era todo música años 80 con un bombo a lo bestia). Respecto a los demás, pues house comercial y lo que se esperaba, sin pena ni gloria. Visuales/iluminación: En los camiones el concepto de deformación de imagen y demás se les había ido un poco de las manos (se podrían configurar las pantallas para que no quedase una imagen tan exageradamente deformada. La iluminación con las cabezas móviles y era un tanto escasa. Recuerdo party dances mucho más bestias en cuanto a iluminación. Veredicto: Iba un tanto pedo y me lo pasé bomba, pero hay ciertos detalles que habría que pulir. -------------------- |
|
|
|
Ayer, 13:11
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Usuario Mensajes: 93 Registrado: -- Miembro No.: 1.585 |
Quiero quedar claro que mi critica de dos post mas arriba se ciñe solo al tema recorrido y camiones. De el tema fin de fiesta creo que es lo unico que ha mejorado considerablemente de verdad. Pero lamentablemente no me pude quedar a verlo. En cualquier caso lo tengo grabado y dare mi opinion en poco tiempo. Pero por la impresion de como tenian todo montado tenia bastante buena pinta todo. Pero lo importante para mi es lo otro y fue una cagada de PartyDance a excepcion de la decoracion del segundo camion con esas pantallas que si me gusto. Aunque la musica era insufrible. Eso no hay dios que lo baile. Espero que con todas las criticas que estoy viendo ya por todos los lados como los periodicos digitales se den de cuenta que tiene que volver a los origines y dar importacia a lo realmente importante. A la buena musica dance, trance, tecno , etc. Sonido de calidad y potente y muchos camiones. La decoracion me la trae un poco al fareo la verdad y como se que tener todo es caro seguramente que quereis que os diga. Darme buena musica, muchos Go-Gos y camiones y el resto me sobra. Y esto es lo que opina y reclama la inmesa mayoria de la gente que nos importa esto y vamos a verlo todos los años. Pero esto va a pique asi
|
|
|
|
Ayer, 13:16
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 72 Registrado: 06-09 09 Miembro No.: 2.430 |
Pues yo prefiero que inviertan en una buena fiesta con buenos djs en la plaza mayor; los camiones ya me dan un poco lo mismo... pero bueno, para gustos, colores.
|
|
|
|
Ayer, 13:53
Publicado:
|
|
|
Perdí el control Grupo: Usuario Mensajes: 3.011 Registrado: -- Desde: Valadolid Miembro No.: 354 |
Date: lo de los camiones no da igual, sino que son la escencia de la Partydance. Puedes meter variedad musical, llevas la música por la ciudad... lo de la Plaza Mayor está bien, pero no deja de ser una discoteca. Los camiones es algo muy diferente y especial.
No tengo ni pizca de ganas meter aqui otro rollo de lo que ayer me parecio la PartyDance en lo referente al tema camiones. Solo os voy a poner mi verso-resumen particular que resume lo que vi ayer ( Fallos tecnicos a parte que son gajes del oficio y algun año podia pasar. Aunque esto si hubiera 8 camiones ni se notaria pero con 3 queda ridiculo ). Bueno aqui va mi cronica especial: Ay!.Partydance!. Quien te ha visto y quien te ve.. Ay PartyDance. Que tiempos aquellos en que con tus camiones todos a bailabamos a ritmo de tecno, trance y dance. Musica para el respetable de verdad. Ay PartyDance. Donde me has escondido esos 8, 9 camiones con variedad de DJ contrastados de ambito nacional que iban animando a todo el percal. Ay PartyDance. Donde quedaron los tiempos en los que con tu paso y tus Db el suelo temblaba a mis pies con un sonido sin igual. Ay PartyDance. A donde me mandaste toda esa cantidad de Go-Gos que poblaban tus camiones de Bullicio y con variedad para mirar. Ay PartyDance.. Yo me pregunto. Algun dia nos volvermos a encontrar?. Yo te lanzo un mensaje y te digo que te añoro y que espero que algun dia muy pronto nos volvamos a econtrar y reconciliar.. Ay PartyDance. Quien te ha visto y quien te ve... En dos palabras: EPIC WIN -------------------- |
|
|
|
Ayer, 15:48
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 140 Registrado: 16-02 10 Miembro No.: 2.596 |
pues yo de calidad de sonido la verdad es que lo vi un poco desde la heladeria de iborra (osea muy lejos) y sólo se oia el bombo y bastante secorro como si sólo fuese el subwoofer, imagino que más adelante se oiría mucho mejor.
De todos modos a las 12 o así que fue cuando pase por ahí la música me parecio muy muy comercial. |
|
|
|
Ayer, 16:02
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 72 Registrado: 06-09 09 Miembro No.: 2.430 |
Date: lo de los camiones no da igual, sino que son la escencia de la Partydance. Puedes meter variedad musical, llevas la música por la ciudad... lo de la Plaza Mayor está bien, pero no deja de ser una discoteca. Los camiones es algo muy diferente y especial. No digo que no tengas razón, pero para mí, a efectos prácticos, me quedo con la fiesta - discoteca de la plaza mayor... y más viendo como decae el tema de los camiones. Ya sé que entonces no sería una "partydance" como tal, pero bueno. |
|
|
|
Ayer, 18:49
Publicado:
|
|
|
Nuev@ Grupo: Miembros Mensajes: 140 Registrado: 16-02 10 Miembro No.: 2.596 |
si el problema de los camiones es la aglomeración, yo llevo tiempo sin seguirlos pero acababa asqueado de tener que andar entre el bullicio, con viejos que están ahí como pasmarotes y no se mueven ni pa dios, un niño de 4 años corriendo entre el gentio buscando a su padre y mil historias que me producen stress.
|
|
|
|
Hoy, 12:47
Publicado:
|
|
![]() Vivo en el foro Grupo: Administrador Mensajes: 2.050 Registrado: -- Miembro No.: 61 |
Aqui os dejo algunas fotos de cuando ya estaba todo en la Plaza Mayor:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/2010 - 14:53 |